PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Groupifly?

Es una plataforma que conecta a viajeros que quieren visitar un mismo destino. La última plaza del viaje la reservamos para invitar a un profesor/a. 

Groupifly es una nueva forma de aprender mientras viajas por todo el mundo.

Te escaparás a una ciudad o a una isla con un grupo de gente que le apasiona viajar y compartir experiencias tanto como a ti. Puedes viajar solo o acompañado. 

Además, ahorrarás dinero compartiendo el alojamiento. 

En Groupifly tan solo cobramos una comisión para conectar a los viajeros.

¿Puedo viajar con mis amigos?

¡Por supuesto! Cuantos más seamos más divertida será la aventura.

¿Puedo viajar sol@? 

¡Claro! Ten en cuenta que si viajas solo comparirás habitación con otra persona, por eso debes seleccionar de qué sexo eres para organizar habitaciones de género masculino y de género femenino. Pero no te preocupes: ¡lo que importa en un viaje no es el destino, sino la experiencia y la compañía! Y con Groupifly, vas a conocer a gente encantadora ;) También existe la opción de reservar una habitación privada para una persona. 

¿Con quién compartiré casa?

A nuestras experiencias viene gente de todas las edades, desde jóvenes de 18, hasta adultos con espíritu aventurero. Lo importante no es la edad sino las ganas de vivir nuevas experiencias.  

¿Qué incluyen los alojamientos?

Todos los alojamientos han sido previamente verificados por nosotros y cuentan con cocina, salón-comedor y wifi, para que puedas estar conectado en todo momento. 

¿Cuándo sabré con quién compartiré alojamiento?

Antes de que comienza la experiencia, cuando se completan todas las plazas, o queden 10 días para inicio de la experiencia, creamos un grupo en Facebook, para que todos os podais conocer antes de la llegada. Incluso podeis poneros de acuerdo para reservar los mismos vuelos.

¿Se puede cancelar el viaje por falta de asistentes?

No/Nunca, ya que sólo publicamos en esta web experiencias después de haber reservado y pagado el alojamiento. 

¿Qué está incluído?

En el precio está incluído el alojamiento y todo lo que se indique en la oferta (clases con el profesor, etc...)

¿Qué no está incluído?

No están incluídos los vuelos y el resto de gastos (comidas, regalos, etc). Si quieres comparar y encontrar los vuelos más baratos, recomendamos buscar en Skyscanner aquí

¿Cómo vamos al destino?

Recuerda, no somos una agencia de viajes, somos una plataforma que conecta a viajeros. Los vuelos/trasporte al destino son libres, y los gestiona cada participante de manera independiente. Creamos un grupo en Facebook 2 semanas antes de la experiencia, para compartir información relevante de la experiencia: dirección, mejor manera de llegar a la casa desde el aeropuerto, tips sobre el destino, etc.

¿Hay experiencias de menos de un mes? ¿Puedo entrar o salir antes?

La duración de una experiencia es de un mes, pero se puede entrar más tarde, o salir antes (el precio será el mismo). Es posible estar 2 semanas por ejemplo, y otras 2 semanas ir un amigo/a. Así, cada uno abona el 50% y se divide el tiempo entre los dos. Si se comparte habitación, quien le sustituya tiene que ser otra persona del mismo sexo.

¿Habrá algún responsable en la experiencia?

Sí. En todas las experiencias Groupifly siempre se alojará en la casa el profesor/a invitado.

¿Puedo modificar una reserva?

Sí. Puedes cambiar el nombre de la persona que viaja hasta 3 días antes de la fecha del viaje (si compartes habitación, tiene que ser del mismo sexo que tú) sin coste alguno.

¿Puedo cancelar una reserva?

Sí. Por 150€ extra puedes contratar un seguro de cancelación, en el que, por cualquier motivo, podemos devolverte el importe de la reserva hasta 45 días antes de la fecha de inicio de la experiencia. Si no se contrata este seguro, no es posible hacer ningun tipo de devolución. Este seguro solo es posible contratarlo hasta 7 días después de haber hecho la reserva.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí. Es posible pagar en 2 plazos: el 50% al momento de reservar, y el otro 50%, 30 días después del primer pago (el mes siguiente). Esta opción es posible, si al menos, quedan 60 días o más para que comience el viaje. Si estás interesado en esta opción para reservar tu plaza y que no suba el precio, envíanos un email a hello@groupifly.com

¿Es seguro pagar en esta web con tarjeta?

Sí. Nuetra tienda está hecha con la tecnología de Shopify con la que trabajan marcas como Hawkers, Tesla, Google, Los Angeles Lakers.. Puedes pagar con Visa o Mastercard. También es posible el pago mediante transferencia bancaria. Si estás interesado en esta opción escríbenos un email a hello@groupifly.com

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbenos un email a hello@groupifly.com o envíanos un mensaje con el siguiente formulario:

 

 *Actualizacion Bali (20 de Spetiembre).

Todas los alojamientos los reservamos a través de plataformas de alquiler vacaciones, como Airbnb, HomeAway, Wimdu, etc. Groupifly obtiene una comisión de las reservas, por conectar a viajaros que quieren conocer un destino. 

En el caso de que el tercero (la plataforma de alojamiento de reservas) no cancele la reserva, el alojamiento y las experiencias continúan activas. 

En el caso de peligro extremo debido a causas naturales (como en este caso ocurre con la posible erupción de un volcán en Bali) el profesor colaborador tendrá la decisión de permanecer o no en la isla. En caso de que decidiera abandonar la experiencia, Groupifly se compromete a buscar un profesor sustituto para la experiencia en el menor tiempo posible.  Las clases que no se dieran, podrán ser recuperadas en días posteriores, por el futuro profesor, o bien, ser abonadas a los participantes. Sobre el 100% del importe abonado por los participantes (el 75% corresponde al alojamiento, y el 25% corresponde  a los clases). 

Si un participante decide no acudir a la experiencia, y la reserva del alojamiento no la ha cancelado el tercero (la plataforma de alojamiento), no será posible una devolución total o parcial de la experiencia, ya que la experiencia sigue activa.